¿Por qué visitar Hospitalet de l’infant?

¿Por qué visitar Hospitalet de l’infant?

¿Por qué visitar Hospitalet de L’infant?

En primer lugar, ¿qué es un jetski ? Un jetski es una moto de agua que te conseguirá sensaciones fuertes nuevas a los cuales pensaras con una sonrisa.

Hay 2 categorías principales de jetski. Las motos de agua a brazo y las motos de agua de sillín. Los que tienen brazos no tienen asiento y debemos estar de pie para conducir.

Estos modelos son más adecuados para los deportistas y figuras.  Los segundos tienen asiento y, por lo tanto, son más cómodos. Son más estables en el agua que los otros. Entonces, en términos de seguridad y comodidad, es más confiable que los jetski a brazos. Pero hoy, hay motos de agua mixtas que tienen las características de cada.
¿La combinación perfecta de agua y de un motor te hace querer?

En el top 3 de las mejores marcas de motos de agua encontrarás sin sorpresa Yamaha y Sea-doo con sus modelos competitivo y eficiente. ¡Pero, por suerte, tenemos 2 jetski de cada!
¿Tienes una moto yamaha y piensas que no es nuevo conducir una? ¿Sabías que en mavenwatersports tenemos modelos Yamaha?

Mavenwatersports es aquí para ti! Una empresa joven y dinámica que no solo alquila motos de agua, pero quien este año alquila Paddle surf y kayak ! Porque la comodidad de nuestros clientes nos importa mucho. Tenemos motos de agua a brazo y nos guardamos tus objetos de valor para que no te preocupes de nada, aparte de disfrutar de este momento con tu familia, tus amigos, tu amante o únicamente.

En mavenwatersports te cuidamos, es por esta razón que tenemos normas de seguridad a seguir, cuáles son los siguientes:

  • – Por razones de comodidad, maniobrabilidad y seguridad no se permite más de 2 personas por moto
    pero los precios se cobran por moto, no por persona.
  • -Seguro obligatorio de 100 euros o una fianza de 15 euros por los riesgos de daños a las motos de agua.
  • -La velocidad está limitada dentro del área del puerto.
  • – Buscamos motos de agua en excelentes condiciones para prevenir accidentes.
    Ademas, por favor, lea el email que recibirás después de tu reserva. Reservas en nuestro sitio por vizum o 20e de servicio de reserva si es por teléfono. Indíquenos si
    quieres ir a Benicarló o en Hospitalet de l’infant.

Los alquileres son desde un periodo de tiempo entre 30 minutos hasta una hora, pero siempre puedes aumentar el tiempo
Sin embargo, ofrecemos una otra opción que tiene como objetivo que este momento sea lo más perfecto posible, con un servicio de recuerdos: 10e por 5 fotos y una video.

¿Por qué elegir esta actividad?


-Una de las pocas actividades que es a la vez tranquila y divertida. ¡Un secreto… este año es especial porque el patrón compró 7 motos nuevas además de paddle surf y kayak!

-Y… Puedes decir a tus amigos que tuviste una cova como en instagram o redes sociales.
-En maven, el personal te explica todo y está contigo todo el tiempo, ¡no te perderás! Gracias a un personal, competente, nos adaptamos a tu estado de ánimo, tu idioma y tus posibles miedos.
-Nuestras motos de agua son muy fáciles de usar.
-En nuestras motos, la sensación de libertad, la velocidad y la dosis de adrenalina son tan fuertes que la convierten en una de las actividades favoritas de los amantes de las emociones fuertes.
– ¿Un descanso en tu día? ¿Caminaste todo el día, te perdiste? ¿Necesitas recargar tus baterías? ¿Por qué no disfrutar de la naturaleza con nosotros?

¿Qué estás esperando durante vuestras vacaciones? ¿Eficiencia, puntualidad, un monitor/personal? ¿Simpático y un proceso rápido?
Esta es la definición de nuestra empresa. Sin embargo, ¿sabías que durante las vueltas de una hora se podía ver La famosa Cova del Llop Mari ?

Te acompañamos a descubrir este paisaje natural que ofrece una magnífica vista. ¡En solo 20 minutos gracias a nuestras motos! Se trata de una cueva en la costa en donde se formó una playa en su interior, la luz del sol entra por el hueco de entrada en la roca, dando un color brillante al agua que no parece real.

Entonces, ¿preparados para ver este lugar inusual que causa furor en las redes sociales? La vida al máximo, el momento presente a nuestro lado con una moto de mar eficiente y un paisaje natural relajante.

¿Alguna otra pregunta? ¡Contactarnos!

Mavenwatersports

Puerto Deportivo, Edificio de Capitania,12580.,

Benicarló Tel.: 677 63 52 60
Club nàutic, Hospitalet de L’Infant, 43890

Tarragona Tel.: 697 88 69 04
+34697886904

Info@mavenwatersports.es

Deja una respuesta