¡Nueva actividad! Paddle surf y Kayak

¡Nueva actividad! Paddle surf y Kayak

¿Por qué elegirnos?

En primer lugar, hay que saber que en Maven Watersports, la comodidad de nuestros clientes y su satisfacción son nuestra prioridad. ¡Queremos que todas las personas que vienen puedan sacar a relucir las actividades teniendo que disfrutar al máximo!  Estamos cerca de nuestros clientes y queremos que siga siendo así, porque para nosotros, nuestra proximidad hace que el cliente se sienta como en casa.

Tenemos un equipo joven y dinámico listo para darte la bienvenida.
Contamos con personal de varios países, así que hablamos 3 idiomas diferentes para que entienda perfectamente y sin dificultad ( Inglés, Español, Francés).
También le garantizamos flexibilidad.

¿Tienes alguna discapacidad?
¡No hay problema! Pónte en contacto con nosotros a través de nuestras redes sociales o número de teléfono y nos encargamos! Adaptamos nuestras actividades a cualquier punto.

Tenemos nuevas actividades como el paddle y el kayak.


Además, tenemos la oportunidad de ofrecerte una gama de precios asequibles en comparación con otros lugares.

¡A qué estás esperando! ¡Ven a conocernos!

¿Cómo funciona y donde reservar?

→ Visita nuestro sitio web o en yumping para reservar hora y fecha. En la plataforma también puede realizar directamente el pago o simplemente no hacerlo y seleccionar la pestaña «pagar en la llegada»
→ Estamos abiertos desde las 10H00 hasta las 19H00.
→ Te agradecemos de venir 15/20 minutos antes para que tengamos el tiempo de explicarte las normas de uso y todo. Si por cualquier razón, no puedes asistir, por favor contactarnos y cambiamos la hora o fecha.
→ Una vez que todo es listo, puedes disfrutar de la actividad, nos encargamos del resto!

 

Así que si aún no lo has probado, ¿puede ser el momento adecuado, después de leer nuestro blog para reservar tu actividad no lo crees?

Deja una respuesta