Motos de agua en Peñiscola
alquilar motos de agua en barcelona a buen precio

Motos de agua en Peñiscola

Benicarló es una de las paradas más agradables de la comunidad valenciana y tenemos los mejores jet Ski para disfrutar. Las costas poseen un clima agradable, una hermosa vista y un mar tranquilo para el alquiler de moto de agua.

Las motos acuáticas en Benicarló son una de las mejores alternativas para poder despejar la mente en tus viajes. ¿Has disfrutado de verdad conducir? Realmente, si no has conducido en el mar, lo dudo.

Estar lejos de la carretera, de los obstáculos, todo el mar es tu pista y tu Jet Ski es quien va dirigiendo. ¿Derecha, izquierda? Aquí no hay señales de cruce. Pero lo más lógico es que quieras saber un poco más. Vamos a compartir ahora.

¿Por qué somos la mejor alternativa en Alquiler de moto acuática?

Existen alternativas de alquiler de jet Ski informales, personas que tienen una y aprovechan el turismo para alquilar. Pero realmente no ofrecen ninguna clase de garantía ni piensan más lejos que hacer un dinero extra.

Estas alternativas informales poseen niveles de riesgo superiores por la falta de mantenimiento que deben tener los montos sin mencionar los implementos de seguridad que se les ofrece a las personas que alquilan, los cuales no son los adecuados para garantizar la seguridad. Nosotros no solo damos los medios de seguridad ideales, si no que damos una charla instructiva de instrucción del uso adecuado de las motos y los medios de seguridad requeridos para contactar con nosotros en el mar en caso de emergencias.

Nosotros en Mawen, las motos de aguan en Peñiscola no solo son un negocio, son un compromiso que tenemos con aquellos que adquieran nuestros servicios. Buscamos motos acuáticas en excelentes condiciones para prevenir accidentes, siempre que puedan dar el máximo de su capacidad para un mayor provecho y un funcionamiento óptimo para seguridad plena.

Los alquileres poseen un periodo de tiempo entre 30 minutos a una hora, sin embargo, siempre se puede establecer un periodo de tiempo más prolongado.

Nuestras únicas condiciones son el tiempo, pero el espacio, lo que quieras recorrer de los hermosos mares de Benicarló sin decisión personal. Posee una ubicación privilegios en el mar mediterráneo gracias a la cantidad de fauna marítima que se puede encontrar abajo.

Desde las jet Ski puedes pasear por el mar hasta encontrar con una gran cantidad de bellezas marinas, pero no olvides, siempre respetando el ecosistema.
El alquiler de moto de agua posee una serie de normas tanto con el control marino como con las leyes en España. Siempre están al día y se puede confirmar que todo se está realizando conforme la ley, cada una de los Jetski en Salou cumple con las norimativas y tienen los permisos prudentes para recorrer en cada una de las playas.

Playas recomendadas para ir:

Una de las recomendaciones de la casa es disfrutar de las playas de Caracola, debido a que su mar posee las cualidades turísticas ideales para un paseo. El Alquiler de moto acuática por media hora en esta playa es perfecto para disfrutar sus 800 metros cuadrados y regresar para tomar el sol y comer algo delicioso en los alrededores.

También pueden disfrutar de la playa el Morrongo donde ofrecemos el mejor precio de moto de agua. Ofrece unos 240 metros de longitud, pero una mayor anchura que la playa de Caracola, por lo que el paseo nuevamente es ideal de 30 min. Es buen para compartir con muchas personas, un pase universitario o con un grupo grande de amigos.

Otra de las playas turísticas que puede disfrutar es la Gurugú. No, aunque su nombre suena a una playa para meditar es una de las mejores playas para pasar el rato. Aunque tiene un oleaje más fuerte que las 2 anteriores, aun se puede alquilar un jet Ski para pasar el rato. Un Alquiler de motos acuáticas por media hora será suficiente en este hermoso mar.

Estas tres playas son las más turísticas de Benicarló por lo cual son las mejores para compartir en grupos que más que una aventura natural, busca aventuras sociales. Lucir frente algunos amigos, compartir sanamente entre hombres y mujeres e incluso se pueden hacer algunas competencia. Claro, eso bajo la supervisión de nuestros expertos.
También son los lugares por excelencia de Benicarló para socializar.

Ahora bien, si quieres disfrutar del alquiler de moto acuática por una hora lo mejor es que disfrutes de las playas más vírgenes de Benicarló, Fondalet o Mar Xica. Estas playas buscan mantener su estado más natural, si bien, no existe nada tan cerca para comer o beber, el compartir con la naturaliza es uno de los mayores placeres.

Para el alquiler de Jet Ski de una hora son las playas ideales ya que estas poseen una longitud superior de los mil metros, siendo Fondalet la más grande de las 2.
Poseen un estado natural impecable, por dentro del mar y por fuera, y se puede disfrutar de los paseos largos, no solo eso, ir hasta adelante y sumergirte un rato en el mar es una de las vistas más hermosas de la vida.

Las playas más vírgenes se puede compartir en grupos grandes o más privados, pero por su estado de virginidad la comida y la bebida siempre tiende a estar más limitada y nada de ella se puede llevar en las motos. Ninguna clase de plásticos ni contenedores que puedan ensuciarla.

Para todas playas compartimos con ustedes los medios requeridos de seguridad. Los salvavidas, los protectores visuales y claros, una respectiva pero breve charla de seguridad. En las playas más vírgenes la charla suele ser un poco más extensa para poder mencionar los bienes naturales que se tienen que respetar.
De igual forma se menciona los mejores lugares para visitar y tener una experiencia maravillosa.

Pero para estar en estas playas y el alquiler de motos marinas es importante tomar en cuenta algunas cosas.

Puntos legales para el alquiler de moto de agua

Para poder alquilar una moto de playa es importante tener en cuenta los permisos del estado y de España. La renta de motos acuáticas es un negocio muy delicado principalmente por los riesgos de la misma playa. Una moto en mal estado puede contaminar el hermoso mar y es algo que debemos prevenir con un mantenimiento y siempre estar al día con las normas de salubridad.
De igual forma, el precio de la moto acuática para y su cuidado se debe dejar de garantía 100€ en caso de no tener licencia de navegación. Si se posee una licencia de navegación la garantía pasa a ser de 500 para prevenir robos. Por supuesto, esta garantía será devuelta intacta siempre y cuando se regrese la moto acuática en el mismo estado que se entregó.
Otro punto que tenemos muy en cuenta para el alquiler de jet Ski es la previa documentación e identificación de las personas que lo usen. La edad minima para poder subir solo es de 16 años, pero entre los 16 a los 18 es necesario una autorización obligatoria del representante. Desde los 19 años basta con tener todos los papeles en regla para estar en Benicarló. Los menores de 16 años pueden subirse a las motos de agua en Peñiscola únicamente acompañado de un adulto.

Lo ideal es llegar 20 minutos previo a la hora estipulada que se reservó. Esto permite hacer todo el papelo prudente y verificar todos los datos físicos que serán entregados y comparar con los datos enviados previamente al hacer la reservación.

Es un poco redundante, pero es importante llevar los traje de baños de cada persona debido a que son bienes personales.

¿Quieren saber más de nuestras motos de agua?

Son motos Yamaha VX 2018, todas en perfecto estado limitadas. ¿A qué me refiero? Estas motos en su máxima capacidad pueden alcanzar velocidades máximas de 80 kilómetros por hora, pero en este caso solo pueden llegar a los 60 por seguridad de las personas que nunca han manejado una.
El tablero es completamente digital para mayor compresión de los usuarios y tienen una capacidad de dos personas máximo. Posee un sistema automático para que se maneja con la mayor facilidad posible. Siempre se les realiza un análisis completo antes de ser entregada y se les hecha la gasolina a medio tanque, el cual es más que suficiente para el tiempo que se está alquilando el Jet Ski.
Si se desea compartir distintas experiencias como el surf con motos de agua se puede realizar debido a que poseen sus agarraderas para este tipo de prácticas. Sin embargo son instrumentos que no poseemos, se pueden facilitar las cuerdas, pero las tablas si deben ser de la persona.
Para este punto, ya se debe estar convencido de que nuestros servicios están completos para poder disfrutar de un rato diferente en las hermosas playas de Benicarló. ¿Aun tienes dudas? No dudes en contactarnos, abajo tiene todos los medios de comunicación necesario para saber de nosotros, pero no dejes de hacer tu reservación.
La vida solo es una, disfruta al máximo, conoce Benicarlo, subete a una moto de mar y no dejes que nadie te lo cuente. Tienes que vivirlo.

Esta entrada tiene un comentario

  1. Hi, this is a comment.
    To get started with moderating, editing, and deleting comments, please visit the Comments screen in the dashboard.
    Commenter avatars come from Gravatar.

Deja una respuesta