ALQUILER DE PADDLE SURF EN CAMBRILS

Disfruta de 1 Hora de Paddle Surf - Desde 14,99€ 

¡RESERVA YA TU SÚPER PROMO!

Reserva tu Paddle Surf en Cambrils

¡Disfruta del mar!

Alquila una excursión en paddle surf en solitario o en grupo en Cambrils y disfruta de una actividad acuática perfecta para familias, amigos y parejas. Desconecta recorriendo la Costa Dorada con nuestro equipo de Paddle Surf ¡Reserva ahora tu experiencia!

No importa si es tu primera vez o si ya tienes experiencia ¡Esta aventura está hecha para ti!

Disponible actividad durante 2h y 4h contactar:

ATRÉVETE CON EL PADDLE SURF

Iniciarnos en el paddle surf es relativamente sencillo: primero practicarás con la tabla en la arena para aprender los gestos que nos permitirán levantarnos sobre la misma cuando nos encontremos en el agua. Una vez aprendido esto, podemos introducirnos en el mar de Cambrils para ponerlo en práctica en mojado.

El paddle surf supone un trabajo completo de todo nuestro cuerpo: nuestro core se mantendrá activado en todo momento y nos ayudará a mantenernos de pie en equilibrio sobre la tabla. Sin duda, es una actividad acuática divertida para ponerte en forma en verano disfrutando del mar.

Navegar por la costa de Cambrils es muy seguro, ya que cuenta con aguas calmadas y es muy fácil orientarse.

Los mejores momentos para navegar por las aguas de Cambrils son a primera hora de la mañana o al atardecer, puesto que el viento térmico y las pequeñas olas formadas por este no te molestarán, la luz y los sonidos se atenuarán esas horas haciendo nuestra travesía más placentera.

Paddle surf en acción

Para su seguridad...​

Estarás en buenas manos durante su experiencia, ya que serás supervisado por uno de nuestros profesionales en todo momento.